21/05/2024

Policiales

Efectivos policiales recuperaron tres vehículos robados

En las últimas horas, efectivos de la Policía Local recuperaron, en distintos operativos, tres vehículos con pedidos de secuestro activo. Aprehendieron a tres personas.

Los procedimientos se realizaron en calle Vélez Sarsfield al 100, una mujer de 65 años fue aprehendida por el delito de "Encubrimiento". La imputada circulaba a bordo de una Ford Ecosport, dominio AA502NI, la cual tenía un pedido de secuestro activo desde el 17 de noviembre de 2023, solicitado por la Comisaría Séptima de Mar del Plata. Tras ser puesta en comunicación con la autoridad judicial, se dispuso la formación de causa y el cese de su aprehensión.

El segundo operativo se llevó a cabo en Ruta Provincial 30 y La Paloma, donde Pedro Oscar Macchi fue aprehendido por "Desobediencia, resistencia a la autoridad y encubrimiento". El sujeto, tras ser identificado, intentó huir en una camioneta Toyota Hilux, dominio OIU-537, la cual tenía un pedido de secuestro desde el 8 de enero de 2024, solicitado por la Policía de Chubut por el delito de fraude. Además, se encontraron en el interior del vehículo, seis llaves de distintos rodados y varios proyectiles de calibres Magnum 357 y 9 mm.

En relación al tercer operativo se realizó en calle Azucena al 700. Allí, un hombre de 43 años fue aprehendido por "Encubrimiento y por infracción al artículo 292 del Código Penal". El individuo circulaba en una Ford Ecosport, dominio AC251XB, la cual tenía un pedido de secuestro activo desde el 27 de junio de 2023, solicitado por la Comisaría La Matanza Sur, Seccional 2da. González Catán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un joven por el robo de cables

18 de junio de 2024 09:06:00

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

La Usina denunció cinco nuevos hechos delictivos

18 de junio de 2024 09:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |