17/11/2020

Espectáculos

Editan libro sobre enseñanza y aprendizaje en la Universidad

En un año repleto de acontecimientos la editorial UNICEN no pierde el ritmo de trabajo y continúa editando nuevos títulos para seguir aportando al fortalecimiento y diversidad de su catálogo.

En esta oportunidad la reciente edición nos trae un libro sin duda gestado desde la propia vida universitaria y entrelazado con la experiencia del trabajo en equipo. El libro titulado “Miradas sobre la universidad: docentes y estudiantes en el complejo interjuego de enseñar y aprender” nos propone acercarnos a los vínculos que se generan en las aulas. El mismo está escrito y coordinado por María del Carmen Rimoli, Lydia Albarello y Alicia Spinello terminando de componerse con un capítulo dedicado a las “otras miradas” y con el aporte de autoras y autores de la Facultad.

Cabe destacar que las autoras/coordinadoras pertenecen al Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES) de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

Básicamente el libro resume veinte años de investigación acerca de la universidad y supone el objetivo de describir e interpretar las formas de organizar los procesos de enseñanza y de aprendizaje específicamente dentro de la universidad. Estos aportes resultan de interés para todo aquel que desee adentrarse al mundo universitario desde uno u otro lado.

Asimismo, es un aporte fundamental que nos permitirá entender y comprender la complejidad de las interacciones humanas en el ámbito universitario y nos dejará ingresar a una porción de ese trabajo minucioso y lleno de pasión.

Todos los interesados en adquirir el libro pueden hacerlo ingresando en www.editorial.unicen.edu.ar pestaña “venta online”. Se hacen envíos sin cargo a todo el país.

Para enterarse más de esta nota y otros eventos puedes seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN

Visita la web http://www.editorial.unicen.edu.ar

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |