07/02/2023

Locales

Duras críticas de Arrizabalaga sobre el Hito del Bicentenario: "Me parece un capricho del Intendente"

El concejal del Frente de Todos, Juan Arrizabalaga, cuestionó a través de un comunicado el “Hito del Bicentenario, la obra proyectada por el Gobierno Municipal, en la intersección de avenida Espora y Primera Junta, para los festejos de los 200 años de la ciudad.

El edil manifestó que “La obra no fue aprobada. Se hace por la fuerza, sin la aprobación del Concejo Deliberante. No se sabe cuánto cuesta, a pesar de los informes que se han pedido al Gobierno Municipal. Primero eran 20 millones que financiaba la comuna, luego el Intendente le pidió mucho más al Gobernador. No sé los dio, por supuesto. Ahora no se sabe cuál es el costo. Puede ser 30, 50 o 70 millones".

Además expresó que "NO se avisó de la obra a vecinos y comerciantes. Se cortaron ambos accesos de Avenida Espora, la principal entrada de Tandil en la segunda quincena de enero, justo en un difícil momento del turismo”.

Arrizabalaga sentenció que "no sé sabe bien de qué va la obra. Se mezclan es una misma zona "monumentos" absurdamente figurativos (ya todos sabemos a cuál nos referimos), con un nuevo "hito" abstracto e irrepresentativo. Lo único que le interesa es su foto a tiempo para el Bicentenario", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |