14/12/2020

Policiales

Durante el fin de semana se infraccionaron e impidieron fiestas clandestinas

Como parte de las acciones coordinadas entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tandil, este fin de semana se continuó con los controles del cumplimiento de los protocolos y medidas establecidas por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a la información difundida desde esa repartición comunal, entre el viernes y domingo se infraccionaron a las personas que participaban en dos fiestas clandestinas y se impidió la realización de otra en la zona rural.

El viernes, efectivos policiales intervinieron en una fiesta clandestina que se realizaba en Ugarte al 900 y confeccionaron 14 infracciones. Mientras que durante la madrugada del domingo se actuó una fiesta clandestina en Garibaldi al 900, que derivó en 12 infracciones por violación al Art 205 del Código Penal.

Además se tomó conocimiento de una fiesta que se estaba convocando para el sábado por la noche en un lugar ubicado entre Cuatro Esquinas y la colonia Mariano Moreno. Por tal motivo se montó un operativo con efectivos y móviles del Comando de Patrulla Rural, que permitió impedir su realización.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana explicaron que “desde que se inició la pandemia trabajamos de manera coordinada con los integrantes de la diferentes fuerzas policiales para controlar el cumplimiento de las medidas vigentes”.

“Estas acciones se complementan con los operativos que llevamos adelante a través de la Dirección de Control Urbano Vehicular, y que este fin de semana se desarrolló en la zona del Parque Independencia, donde se secuestraron 13 vehículos y se labraron más de 30 multas“, agregaron.

A su vez la Policía realizó este fin de semana otros 20 procedimientos, con  183 infracciones al Art 205 del Código Penal.

Desde que comenzó la pandemia se concretaron 2.446 procedimientos y se detectaron 11.090 infracciones que fueron remitidas a la Justicia.

Finalmente las autoridades comunales insistieron en la importancia de cumplir con todas las medidas establecidas, ejercer una libertad responsable y ser responsables en el cuidado individual y colectivo para mantener la situación sanitaria actual.

También recodaron que las denuncias por la realización de fiestas clandestinas se pueden realizar a la línea telefónica 101.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |