13/06/2024

Policiales

Dos sujetos detenidos por venta de drogas

En horas de la madrugada, personal de la Comisaría Segunda de Tandil procedió en Lisandro de la Torre al 800 a la aprehensión de dos hombres de 28 y 36 años, quienes se encontraban comercializando estupefacientes.

Durante el procedimiento se secuestraron 122,4 gramos de clorhidrato de cocaína, 1 gramo de marihuana, tres teléfonos celulares, dos balanzas, varios envoltorios de nailon, un revólver calibre 22 marca DV con 10 cartuchos intactos, 40 dólares estadounidenses, 120.000 pesos argentinos y un automóvil Volkswagen Polo color blanco.

Consultados los datos filiatorios de los aprehendidos, se constató que uno de ellos posee un pedido de captura activo solicitado por la UFI Nº 8 de Tandil.

La autoridad judicial interviniente avaló el accionar policial y dispuso el inicio de actuaciones por infracción al artículo 5 Ley 23.737 - "Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización", quedando ambos sujetos aprehendidos y alojados en la sede policial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Locales

La Usina de Tandil advierte a los usuarios sobre posibles estafas

21 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |