15/09/2025

Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar en una vivienda de Callao al 900

Personal de la Comisaría Primera, Comando de Patrullas y Destacamento Tunitas aprehendió a dos hombres de 28 y 25 años en calle Picheuta al 200. Tenían en su poder la ropa, calzado y artículos electrónicos sustraídos.

En la tarde de este lunes, un rápido accionar policial permitió la detención de dos jóvenes que habían robado en una vivienda de la zona de Callao al 900.

Según informó la Policía, personal de la Comisaría Primera, el Comando de Patrullas y el Destacamento Tunitas interceptaron en calle Picheuta al 200 a Fernando Vicuña (28) y Joaquín Curuchet (25), quienes momentos antes habían forzado la cerradura e ingresado a un domicilio.

En su poder se hallaron las prendas de vestir, calzado deportivo y productos electrónicos sustraídos, los cuales fueron secuestrados y restituidos a su propietario. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia imputados por el delito de "Robo infraganti delito".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |