07/04/2020

Locales

Dos emprendimientos alimenticios ganan concurso de CICE UNICEN

Desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas queremos anunciar los dos ganadores de la nueva edición de JUMP, que durante 9 meses recibirán como premio: aceleración en ventas, mentoría, validación y testeo del producto/servicio, asistencia técnica, tutoría, preparación del elevator pitch, recomendación y derivación del emprendimiento a aceleradoras nacionales e internacionales, compromiso en la búsqueda, asistencia y formulación de líneas de financiamiento público privado y capacitaciones.

Mediante un orden de mérito, se determinó que los ganadores son:

1º “Alma Fit” - Barritas de cereales elaboradas con materias primas naturales, sin aditivos ni conservantes, con 0% grasas trans, a cargo de la emprendedora Ana Fuhr.

2º “Aceite de girasol extraído sin solvente” - Procesamiento de las semillas de girasol a partir de extracción en frío con refinamiento artesanal, a cargo del emprendedor Cristian Lionel Lombardo.

Se inscribieron más de 40 proyectos, de diferentes temáticas, cuyo proceso de selección de los ganadores, estuvo a cargo del jurado externo conformado por Secretarios de Extensión y Vinculación de las facultades de Cs. Veterinarias, Cs. Exactas y Cs. Económicas y el Coordinador de microempresas y pymes de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio. El mismo realizó las entrevistas a los 10 preseleccionados, mediante videollamada, debido a la actual situación de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Desde el CICE agradecieron especialmente el compromiso y el tiempo dedicado por parte del jurado en la etapa de selección, reconociendo su vocación por el emprendedorismo.

El inicio de las actividades con los emprendedores ganadores está programado para el próximo 13 de abril, de forma presencial o virtual, dependiendo de las medidas de aislamiento vigentes.

También es de nuestro agrado anunciar, que el CICE invita a participar del “Programa Contigo” a los 8 emprendimientos que participaron del proceso de preselección y no resultaron ganadores. Dicha actividad consiste en 6 encuentros, donde se trabajarán los aspectos claves para el desarrollo de sus proyectos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |