17/12/2023

Policiales

Dos aprehendidos durante los controles de tránsito

Este viernes por la noche la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio de Tandil, con apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia, realizó operativo de control de tránsito en diferentes puntos de la ciudad en los que se secuestraron 23 vehículos y se aprehendió a dos personas que se dieron a la fuga en un auto.

Durante los controles, que buscan garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y favorecer a la seguridad vial, se secuestraron 23 vehículos (19 motos y 4 autos) se detectaron 6 casos de exceso de decibeles en caños de escape adulterados y 2 licencias de conducir vencidas.

Además, se registraron dos situaciones particulares que demandaron la intervención de personal policial. En la esquina de Av. Avellaneda y Rodríguez, se detectó a una persona que circulaba en una moto sin patente y se había detenido en el semáforo. Al acercarse los inspectores de tránsito para solicitarle que descendiera, el conductor aceleró su vehículo impactando en la moto de uno de los agentes de la Dirección de Tránsito Vehicular y cayendo al pavimento sin lesionarse.

Los efectivos policiales identificaron a la persona, se secuestró la moto y el agente de tránsito realizó la denuncia correspondiente.

Dos aprehendidos

Dos jóvenes de 23 años de edad fueron aprehendidos luego de una persecución que comenzó en Constitución y Fuerte Independencia y terminó en De Los Reyes y Muñoz. Los jóvenes circulaban en un Volkswagen Gol G1 identificado en un encuentro y picadas de motos.

Los operativos de control continuarán este sábado y domingo en diferentes horarios y zonas de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nuevo edificio

Locales

Locales

Locales

Entregaron aportes económicos a un nuevo grupo de emprendedores

22 de mayo de 2024 17:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |