20/08/2021

Espectáculos

Docentes y extensionistas de UNICEN ofrecen seminario en Universidad de Patagonia Austral

Docentes, investigadores y extensionistas de UNICEN ofrecen seminario de Posgrado en la Universidad de Patagonia Austral, a través de la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Unidad Académica Río Gallegos.

El equipo coordinado por la Dra. Analia Umpierrez y conformado por Mg. Tomás Puppio, Esp. Claudia Castro, Lic.  Erica Lanzini y Prof. Luis Scipioni comenzó el dictado de la propuesta formativa “La tarea de la Universidad en la cárcel: del proyecto a la intervención”. Esta actividad se da en el marco del Proyecto de Investigación "Vida cotidiana y acceso a derechos en la cárcel. Trazas de sentido" de la SECAT.

Con una inscripción de más de cien interesados, se dio comienzo el 19 de agosto. Este Seminario viene a cubrir una demanda de la Universidad de la Patagonia Austral que avizora un pronto inicio de actividades académicas y de extensión en las unidades penitenciarias de su región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |