25/07/2020

Locales

Diputados analiza en comisión la recategorización del cuadro tarifario de gas para Tandil

La Defensora del Pueblo de Tandil, Dra. Paula Lafourcade, habló con PNT Diario Digital sobre el tratamiento de la recategorización del cuadro tarifario de gas como localidad del Sur a Tandil.

Por este motivo, la abogada, comentó que “ estamos muy contentos porque el diputado Alejandro “Topo” Rodríguez recibió el reclamo y se realizará por un proyecto de Ley. Fue presentado el plan el día lunes en la Cámara de Diputados y será tratado por la comisión y si prospera nos equipararía a un ahorro de un 30 a un 50 por ciento".

"Si se logra la media sanción pasará a la Cámara de Senadores, esperamos que todos los legisladores acompañen el proyecto", aseveró.

También, la letrada, dialogó sobre  el proyecto nacional para que la garrafa sea considerada un derecho social y regular el precio en el mercado.

Reclamos para la seguridad vial 

Lafourcade, además, explicó que “se están juntando firmas por la páginas web change.org para que los tandilenses firmen un pedido de señalización e iluminación de la ruta nacional 226 y la ruta provincial 30” 

Asimismo, la defensora, comentó que “la iluminación y la señalización en el acceso a la Base Aérea fue tratada en la reunión con el director nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, y quedamos muy contentos con el encuentro porque allí se dialogó para que se pueda concretar la obra tan esperada por los tandilenses."

Escuchá la entrevista completa de la Defensora del Pueblo, Paula Lafourcade.  

https://www.youtube.com/watch?v=ZnyQI-FawKc&feature=share&fbclid=IwAR0G_10Kvbk6-J9aMlQfy4cCp1XtEdsL_n5cS3ZRlXUawz4bpSUh5HdqgjE

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |