12/03/2020

Locales

Diferentes barrios con corte de agua por rotura de un caño

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que, debido a una rotura en un caño de impulsión, se registran problemas o interrupciones en el suministro de agua en la zona del Parque Industrial, La Movediza, Tropezón, Cerro Leones, y el área comprendida por las calles Trabajadores Municipales, Buenos Aires, Lunghi y Ruta Provincial 30.

Según detallaron desde esa repartición comunal la rotura se produjo accidentalmente, mientras personal de una empresa trabajaba en la extensión de la red de cloacas en Santa Cruz y Piccirilli.

También confirmaron que desde que se registró el inconveniente, los equipos de Obras Sanitarias están trabajando en la reparación de la cañería para normalizar el servicio. Estas labores podrían estar concluidas en las próximas horas.

Finalmente pidieron disculpas a los usuarios por los problemas que pueda generar este  inconveniente ajeno a la dependencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |