24/05/2024

Policiales

Detuvieron a un hombre por vender estupefacientes

Efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas y la Comisaría Segunda detuvieron a un hombre por la venta de estupefacientes en el barrio La Movediza.

El sujeto, de nacionalidad paraguaya y con un amplio prontuario penal, fue aprehendido en una vivienda, ubicada en Paseo de Los Niños al 2100, que funcionaba como un búnker, con la puerta principal reforzada para impedir el ingreso de la policía y una pequeña abertura por la que se realizaba la venta de la droga.

La investigación, iniciada en noviembre del 2023, a cargo del Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano de la UFI N° 22, permitió establecer que el sujeto, identificado como Edgardo Dionisio Vera López, comercializaba cocaína en la zona.

Las tareas investigativas, que incluyeron denuncias de madres que manifestaron que sus hijos habían intercambiado sus bicicletas por drogas con el delincuente, culminaron con el allanamiento del domicilio.

Durante el procedimiento, se incautaron más de 90 envoltorios de cocaína y el teléfono personal del imputado, quien además de una causa por homicidio cometido en Paraguay, habría ingresado al país de manera ilegal y contaba con más de veinte denuncias por violencia de género por parte de su ex pareja.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |