19/08/2022

Policiales

Detienen a un sujeto tras cometer un raid delictivo

Efectivos de la Comisaría Segunda junto a personal de la Policía Local detuvieron a un sujeto de 20 años acusado de ser el autor de al menos cuatro hecho delictivos.

El delincuente identificado como Franco David Lobato, de 20 años, fue aprehendido en avenida España y Rodríguez, tras arrebatarle una celular a una mujer en calle O’Higgins 100.

Según la información policial, Lobato se desplazaba en una motocicleta Motomel SKUA 150 que había robado el día de ayer y el rodado era utilizado para cometer nuevos ilícitos.

Asimismo, los investigadores establecieron que Lobato estaría sindicado como el autor de un raid delictivo, donde se le imputan cuatro hechos: por “Robo infraganti delito”; “Robo agravado por el uso de arma de Fuego” y dos por “Hurto”, todos ocurridos el día 18 de agosto.

El aprehendido es oriundo de la ciudad de Mar Del Plata, y había recuperado la libertad de servicio penitenciario meses atrás, encontrándose firmando en el Patronato De Liberados. Quedó alojado en la Comisaría Primera, a la espera de una orden de allanamiento para el registro de su domicilio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |