12/04/2023
Personal de la Comisaría Tercera y de la Policía Local interceptaron a un hombre de 27 años, que circulaba en una motocicleta Honda CG 150 por Primera Junta y Honduras.
Al momento de intentar identificarlo se dio a la fuga, siendo retenido por los efectivos policiales. Al ser requisado, se lo identificó como Cristian Alberto Merlo, y en su poder se secuestró un revolver calibre 32 largo, sin marca visible y numeración limada, con dos municiones; y, además, poseía un envoltorio con 1,9 gramos de cocaína y 15 gramos de marihuana.se le encontró un arma de fuego, cocaína y marihuana.
El sujeto quedó alojado en la seccional Tercera, imputado por los delitos Desobediencia, Portación Ilegal de Arma de Guerra e infracción a la Ley de Estupefacientes. Intervienen en el hecho la UFI N° 8 y la UFI N° 16 a cargo de los fiscales Morey y Molinero respectivamente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13 de marzo de 2025 14:03
18 de marzo de 2025 11:03