23/01/2024

Policiales

Detienen a sujetos que intentaron robar una vivienda

La policía detuvo en las últimas horas a un individuo que intento robar en un domicilio de calle Artigas al 100.

Según la denuncia policial, el pasado domingo, una mujer de 55 años que se encontraba en el interior de su domicilio junto a su hijo, escucharon fuertes golpes que provenían de la puerta principal y ventana de la vivienda , donde posteriormente ingresan dos sujetos, con intenciones de de robo.

El hijo de la denunciante confrontó con los delincuentes y logró ponerlos en fuga. En la huida, los malhechores efectuaron dos disparos de arma de fuego, que afortunadamente no impactaron en ninguna persona.

El rápido accionar policial logró la aprehensión de uno de los sujetos en Necochea al 100.Además se realizaron varios allanamientos donde capturaron al segundo delincuente. Los efectivos secuestraron una pistola calibre 22 con tres proyectiles y vainas servidas, que tendría relación con el hecho.

Ambos sujetos de 25 años de edad quedaron imputados por “Tentativa de Robo y Abuso de Arma”. Interviene en el hecho la UFI N° 8 a cargo del fiscal Gustavo Morey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |