30/12/2023

Policiales

Detienen a sospechoso de robo en cancha de Fútbol 5

En las últimas horas, personal policial aprehendió a un joven de 21 años que había robado varios elementos de la Canchas de Fútbol 5 “El Bosque”, ubicada en calle Newton al 2300.

Según la información policial, el sujeto había ingresado al local comercial tras romper la puerta de ingreso, el pasado jueves 28 de diciembre y sustrajo una desmalezadora, un envase para garrafa y carne vacuna.

Los efectivos luego de tomar la denuncia del damnificado, realizaron tareas investigativas que le permitió localizar al autor del ílicito.

El Juzgado de Garantías en turno libró una orden de allanamiento en los domicilios de los sospechosos, donde personal del G.T.O. Cria 4ta,  Cria 2da. G.A.D y U.P.P.L. Tandil hallaron elementos de interés para la causa y detuvieron a un joven de 21 años por el delito de “Robo”. Asimismo, continúan las investigaciones para dar con un segundo individuo que habría participado en el hecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |