25/01/2023

Policiales

Detienen a dos jóvenes por vender marihuana en la vía pública

Efectivos de la Comisaría Tercera  junto  UPPL,  Sub DDI Tandil, caballería Tandil y DDITDIYCOA Tandil, en el marco de un “Operativo de Prevención de Delitos y Control en General”, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 20 años, por vender marihuana en la vía pública.

Los sujetos se encontraban en la plaza “Parque Norte”, ubicada en avenida Del Valle y Primera Junta realizando “un pasamano realizando un pasamano con un tercer masculino, y al notar la presencia policial, intentan darse a la fuga”. La policía realizó un operativo cerrojo, logrando  interceptar a ambos jóvenes.

Posterior requisa  se halló en  poder de uno de ellos, una mochila color negro conteniendo en su interior una balanza digital, dinero en efectivo, envoltorios de nylon varios,  y la cantidad de 461 grs. de marihuana (cannabis sativa).

La U.F.I. Interviniente, avalo lo actuado y dispuso notificación del art. 60 del CPP, y secuestro de teléfono celular de ambos sujetos y quedaron alojados en Comisaría Primera. Se inició una causa por “Tenencia Estupefacientes fines comercialización agravado por espacio público”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |