07/12/2020

Desarticulan fiestas clandestinas en Mar del Plata

En el trascurso del fin de semana extra largo,  la policía desarticulo  varias fiestas clandestinas en la ciudad de Mar del Plata.

Entre la noche del sábado, la madrugada del domingo y la madrugada de los lunes, efectivos de la policía bonaerense debieron desalojar a alrededor de 400 personas de un boliche en la zona de Playa Grande.

Personal policial constato que en el local comercial “Quba”, ubicado en la escollera norte, se permitía el acceso a personas después de las 2 de la mañana que es el tope del horario permitido.

Otro de los eventos desbaratado por la policía fue en un bar del barrio 9 de Julio, donde no se cumplían los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

De acuerdo con lo informado por el Municipio de General Pueyrredón, a una de las fiestas desarticuladas en La Feliz asistieron 147 personas, a otra 140 y a la restante 60.

En tanto, las restantes fueron detectadas gracias a los controles dispuestos por el primer fin de semana largo desde la puesta en marcha de la temporada turística de verano. También hubo inspecciones a locales y a los vehículos que ingresaron a la localidad.

El Municipio hizo además inspecciones en las bajadas públicas de Playa Grande, con personal del Departamento Operativo, del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, y se secuestraron 17 vehículos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |