08/12/2020

Deportes

Del Potro realizará un tratamiento en Brasil para competir en los Juegos Olímpicos

El tandilense Juan Martin del Potro realizará un tratamiento en Brasil para competir en los Juegos Olímpicos. El tenista viajó a Porto Alegre para comenzar un procedimiento médico donde se le extraerán células de la médula ósea y se las aplicarán en la zona de la rodilla derecha.

En la ciudad carioca la Torre de Tandil será tratado por el cirujano ortopédico especialista en medicina regenerativa, Luis Felipe Carvalho.

Luego de la intervención, Delpo, iniciará un proceso de rehabilitación con el fisioterapeuta del equipo de atletismo brasileño, Luiz Fernando García, para lograr el fortalecimiento muscular y aumentar los movimientos de las articulaciones con el objetivo de participar en las competencias deportivas de alto rendimiento del próximo año.

El doble medallista no juega desde julio de 2019, a raíz de la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el Masters 1000 de Shanghai y pese a que le practicaron tres cirugías todavía no ha podido lograr su vuelta a las canchas de tenis.

El campeón del US Open 2009 y ex número tres del ranking mundial regresará en las próximas horas a la Argentina, para retornar a Brasil en un par de semanas para ser revisado y constatar la evolución con el objetivo próximo de una pronta recuperación para retornar a las actividades deportivas para el 2021.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |