20/03/2024

Locales

Defensa Civil brindó detalles de las actuaciones realizadas hasta el momento frente al temporal

Desde la madrugada del miércoles la ciudad de Tandil se encuentra afectada por un fuerte temporal de lluvia y viento, que desencadenó algunas situaciones de emergencia que requirieron la intervención inmediata de diversas áreas municipales.

Desde la Dirección de Defensa Civil del Municipio se informó que aproximadamente a la 5:20 comenzó un fenómeno meteorológico que generó inconvenientes en diferentes sectores. "Se concretaron intervenciones de respuesta en conjunto con las áreas de Servicios, Espacios Verdes Públicos, Usina y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat", explicaron.

"Recibimos llamados al 103 y directamente a la oficina de Defensa Civil. Hasta las 14 hs. de este miércoles se registraron tres voladuras de techos. Una en González Pacheco al 2000 y dos en Guatemala 1200, generando además en esta última dirección una persona con escoriaciones por vidrios. Además, se reportaron cinco árboles caídos, varios postes y cables. También se dio respuesta al pedido de arena por ingreso de agua en dos viviendas desde el patio", detallaron

Además, recordaron que "continúa vigente la alerta naranja para nuestra ciudad, y se espera para las últimas horas de la tarde y la noche una mejora de las condiciones climáticas con ingreso de viento del sector sur".

Finalmente agradecieron y destacaron el trabajo conjunto de las distintas áreas del Municipio de Tandil y las fuerzas policiales y de bomberos que es fundamental para gestionar la situación con profesionalismo y eficacia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |