26/10/2020

Espectáculos

De manera virtual se realiza la III edición de la Fiesta Popular del Picapedrero

Desde este lunes y hasta el sábado 31 de octubre se realiza de manera virtual la III Fiesta Popular del Picapedrero, de Cerro Leones.

A través de la página de Facebook “Fiesta Popular del Picapedrero” se compartirán producciones audiovisuales preparadas para el evento on line.

"Todos los años, en la Fiesta Popular del Picapedrero, Flavio García prepara unos inolvidables Conversatorios en el Bar del Cerro. Este año, la Pandemia nos exige un distanciamiento preventivo y es por eso q hemos decidido darle un formato virtual a la tercera edición. Es así que Flavio rediseñó su propuesta y nos invitará cada día a compartir distintas charlas con diferentes referentes. En esta oportunidad conversa con Mirta Bujan en " Historia de vida. Nacer y vivir en Cerro Leones", afirman desde las redes sociales. 

Además, la murga “Guardianes de Piedra”, realizaron un cortometraje mostrando los paisajes del lugar. También, se presentó una producción de animación titulada “El último adoquín” a cargo de la  Escuela Técnica Nº 5.

Por otra parte, Karina Orahovak, descendientes de Montenegrinos, elaboró una la receta tradicional Pita Zelianjka i sirom, en homenaje a los picapedreros.

La Fiesta Popular se encuentra organizada por vecinas,  e instituciones vinculadas a Cerro Leones y  cuenta con la colaboración de la UNICEN y el apoyo del Municipio de Tandil.

FOTO FACEBOOK

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |