28/11/2023

Espectáculos

Daniel Pérez en Entusiasmate

El historiador especializado en Tandil Daniel Pérez será el nuevo protagonista del ciclo Entusiasmate este jueves 29 de noviembre desde las 20 a través de culturaabierta.com.ar

Pérez es uno de los hombres que más escribió sobre la historia, las costumbres, la cultura y el trabajo en la ciudad de las sierras y en este reportaje narrará como desarrolló su labor de investigador.

El primer entrevistado de este ciclo documental fue Néstor Dipaola, el referente del periodismo local que desde su "La ciudad de las sierras" viene retratando al partido. Luego llegó el turno de conocer el trabajo de Marcos González y Belén Cotine, dos excelentes exponentes de la escritura en diarios con información y opinión. Más tarde apareció en escena Elías El Hage, un ícono de las historias mínimas y del lenguaje poético.

"La intención es mostrar el trabajo de quienes con su escritura vienen construyendo la identidad local e incentivar a las alumnas y los alumnos de colegios y de carreras afines a esta temática a que se sumen a la apasionante tarea de apuntar las tramas de nuestro pasado", indican los productores, que también agradecen el apoyo del Municipio de Tandil, Cagnoli y Remises Alas.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al 2494 567079.

Este proyecto es de Alejandro Latorre (izquierda de la foto), Mauricio Retzky y Paulo Fuhr.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |