03/11/2022

Deportes

Daniel Filmus recibió el libro de San Lorenzo en Tandil

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Daniel Filmus recibió el libro Alas Negras que narra la historia de la peña El Nuevo Gasómetro Tandil, institución que el pasado 1 de abril –en el aniversario de San Lorenzo de Almagro - inauguró su sede social, deportiva y cultural en Salta 1769, barrio La Movediza.

“Los felicito de corazón. La próxima vez que venga visito a los hermanos cuervos”, le dijo el funcionario nacional tras el evento educativo que se llevó a cabo este miércoles en la Biblioteca de la UNICEN a Alejandro Latorre, el periodista autor de la historia azulgrana y presentador del acto en el recinto de la casa de estudios.

Luego Filmus le mostró orgulloso una fotografía reciente en la que se lo ve entregando una camiseta del Casla a Luiz Inácio Lula da Silva, el presidente electo de Brasil. “Por esto ganó”, bromeó el titular de la cartera educativa.

Hay pasiones que no entienden de protocolos ni tienen fronteras.

El presente de la agrupación

En la actualidad la filial del Ciclón realiza en su salón de 60 metros cuadrados con baños, parrillas y un amplio jardín un taller de fútbol y poesía con los niños de la barriada; reúne ahí a sus socios a ver los partidos del equipo de Insúa y organiza viajes a la cancha frecuentemente.  Quienes deseen sumarse pueden comunicarse al celular 2494 672224.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina de Tandil advierte a los usuarios sobre posibles estafas

21 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Exitosa jornada del Mercado Alimenticio Barrial en La Estación

20 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |