18/04/2024

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

Cuatro vehículos protagonizaron, este jueves al mediodía un nuevo siniestro vial, al colisionar en avenida Avellaneda y Martí. Dos motociclistas heridos.

Según la información policial, el múltiple choque, se produjo en el mediodía de hoy en la intersección de avenida Avellaneda y Marti, cuando una camioneta Amarok, patente AD699JG guiada por Iván Facundo París debió frenar debido al semáforo en rojo, lo que motivó que fuera colisionado por un Peugeot 207, dominio KNM835, conducido por Marta Ascazuri.

Además, por causas que son materia de investigación, una motocicleta marca Gilera Smash, patente 091GFW, guiada por Tomás Agustín Prituluk (19), intentó realizar una maniobra de frenado y tras rozar el paragolpe trasero de la Amarok, cayó sobre el boulevard, ubicado en medio de la cinta asfáltica. Seguidamente, una Motomel 110, patenteA181EKL, también colisionó contra la camioneta. Este último rodado era conducido Juan Ignacio Fernández (19), y viajaba como acompañante, Nicolás Bañiles (19).

Producto del fuerte impacto, Fernández y Bañiles fueron asistidos por una ambulancia del SAME y trasladados al Hospital Ramón Santamarina. En tanto, el otro conductor de la moto fue atendido en el lugar y no presentaba lesiones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nuevo edificio

Locales

Locales

Locales

Entregaron aportes económicos a un nuevo grupo de emprendedores

22 de mayo de 2024 17:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |