09/10/2023

Policiales

Cuatro delincuentes asaltaron y maniataron a un matrimonio

El terrible episodio ocurrió en la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en avenida Alvear al 500. Un sujeto simuló alquilar un departamento interno de la propiedad y junto a tres cómplices amedrentaron con un arma blanca a un matrimonio, para luego alzarse con el botín.

Según se pudo conocer, un hombre con intenciones de alquilar un departamento interno, se presentó en la vivienda de avenida Alvear al 500. Los dueños del lugar, poseen esta propiedad en el mismo predio, pero que se accede por calle Libertad.

Una vez acordado el “supuesto” alquiler, el sujeto junto a tres cómplices y a los pocos minutos de ingresar como inquilinos, inventaron un pretexto para que el matrimonio concurra al lugar.

El matrimonio concurrió al departamento, donde fueron intimidados con un cuchillo, luego los maniataron y les robaron dinero en efectivo.

Por el momento, los investigadores analizan las distintas cámaras de seguridad privadas  de la zona y del Centro de Monitoreo del Municipio, para dar con los delincuentes. Interviene en el hecho, el fiscal Damián Boreán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron dos automóviles sobre el puente de la Ruta 226

19 de julio de 2024 22:07:00

Locales

Locales

Locales

Vacaciones de Invierno: propuestas para este fin de semana

19 de julio de 2024 18:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |