17/02/2023

Locales

Cronograma de servicios del fin de semana largo

El Municipio de Tandil difundió el cronograma de servicios para el lunes y martes próximos, en el marco del Fin de Semana Largo de Carnaval.

El servicio de recolección se brindará con horarios y recorridos habituales tanto el lunes 20 como el martes 21

Desde la comuna explicaron que es imprescindible la colaboración de todos los vecinos para mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene.

Por su parte las dependencias administrativas no atenderán al público el lunes y martes.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

El Transporte Público Urbano de Pasajeros funcionará lunes y martes con modalidad de los días de feriados, de 7 a 22 hs. y con una frecuencia de 30 minutos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Reconocimiento a la Trayectoria del Atleta Diego Simón

13 de noviembre de 2025 23:11

Tensión en la Justicia bonaerense

Tensión en la Justicia bonaerense

Tensión en la Justicia bonaerense

La Suprema Corte apartó preventivamente al juez José Zárate en medio de graves acusaciones

13 de noviembre de 2025 22:11

Convivencia y control urbano

Convivencia y control urbano

Convivencia y control urbano

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una ordenanza para frenar los ruidos molestos de las motos

13 de noviembre de 2025 21:11

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |