05/12/2022

Locales

Corte de eléctrico afectó a 35 mil usuarios

Este domingo por la noche miles de tandilense de distintos sectores de la ciudad se vieron afectados por un corte de energía eléctrica.

La Usina de Tandil informó que “El corte eléctrico se produjo por una avería en la Estación Transformadora de la transportadora de energía Transba, ubicada sobre la ruta nacional 226 y Lavalle, y afectó a unos 35.000 usuarios.

Luego de más de una hora y media, el servicio eléctrico se fue restableciendo progresivamente en los sectores de la ciudad afectados.

La falla se registró en las barras de 33kv de la empresa Transba que abastecen a las líneas de la Usina de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |