26/02/2024

Locales

Copa del Mundo en Tandil: miles de personas visitaron la galería con las fotos de la jornada histórica

Desde el mismo sábado en que a las 9:00 se habilitó el paso frente a la explanada Municipal en la que se exhibieron la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima que ganó la selección Argentina, miles de personas comenzaron a revivir la jornada en la web oficial del Municipio, donde se pueden ver cientos de fotografías.

Las imágenes pueden verse en el link https://www.tandil.gov.ar/galeriacopa o ingresando directamente desde la principal novedad de la web www.tandil.gov.ar.

Entre otras cientos de fotografías tomadas aleatoriamente por el equipo de Comunicación y Prensa del Municipio de Tandil, se pueden ver, por ejemplo, la imagen de Luciano, Luisana, Maia y Cecilia, la primera familia en ser registrada justo a las 9:00 y que inició la fila con sus reposeras a las 5:30.

Y también, por ejemplo, la de Carlos Herrera, de "la república de Villa Italia", que cerró la fila en el tiempo previsto, a las 19:00, pero recién llegó frente a la Copa del Mundo poco después de las 23:00 y se pudo dar el lujo de levantarla.

Fue justo antes que el intendente Miguel Lunghi la devolviera formalmente a la unidad de traslado oficial en la que fue devuelta a las oficinas de la AFA junto a las otras dos copas.

La jornada del sábado fue histórica, con decenas de miles de personas de Tandil y la zona que no quisieron perderse el momento, durante más de 14 horas, de pasar frente a la Copa, tener su propia foto con el recuerdo imborrable y disfrutar de las distintas actividades que el Municipio, con el acompañamiento de la empresa Cagnoli, programó alrededor de la Plaza Independencia para matizar la espera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |