05/06/2024

21º TANDIL CINE

Convocatoria "Competencia de Largometrajes"

El Festival Nacional de Cine de Tandil convoca e invita a participar de la competencia oficial a películas nacionales de ficción y documental. La inscripción es gratuita y se realizará a través de la plataforma www.filmfreeway.com completando el formulario de inscripción.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de julio de 2024 inclusive.

Este año, Tandil Cine se llevará a cabo desde el 18 al 25 de octubre, con una sección competitiva de Largometrajes (Documental / Ficción) constituida por 9 películas.

Asimismo contará con una serie de secciones no competitivas que den cuenta de diversos aspectos de la expresión audiovisual nacional con un claro sentido federal.

El objetivo primordial es contribuir con la difusión de la Cinematografía Nacional, propiciando el visionado de obras con propuestas artísticas, técnicas y narrativas innovadoras, conquistando nuevos públicos, generando nuevas miradas y nutriendo a todos los que forman parte en esta experiencia.

El Festival está organizado por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) a través de la Coordinación de Cultura, la Facultad de Arte, Espacio INCAA UNICEN, y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia; con el apoyo del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA).

Medios de contacto:

E-mail: tandilcineargentina@gmail.com

Web: www.tandilcine.com.ar

Facebook / Instagram / Youtube: TandilCine

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |