21/02/2024

Locales

Convocan a productores locales para participar de espacios feriales en Semana Santa

El Municipio de Tandil convocó a los productores locales que quieran participar en ferias previstas para la próxima Semana Santa, a que se preinscriban en un registro público, hasta el próximo 3 de marzo.

Del 28 al 31 de marzo se coordinará el emplazamiento en la ciudad de distintos espacios feriales para productos locales, por lo que se invitó a los y las productores a ser parte, completando el formulario que se encuentra en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/18PrclhhMnT5BqbuFNe0JQOQtGJhhEmKaj8Xr50Dff2E/viewform?edit_requested=true

Los interesados en contar con mayor información podrán comunicarse al 2494624793.

Para participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

-productos hechos en Tandil, por emprendedores/as locales.

-productos naturales y/o alimenticios de elaboración propia, acreditando la habilitación del espacio de elaboración y los rótulos de cada producto en caso de alimentos.

-artículos de producción propia elaborados manualmente o con mecanización liviana que no conformen un producto artesanal.

Todas las inscripciones serán sujetas a evaluación para su aprobación y para la definición del espacio a ocupar además de lo mencionado anteriormente, se tendrá en cuenta:

-La participación del/ de la emprendedor/a a en espacios feriales existentes en la ciudad y/o Programas Municipales.

-El emprendedor deberá disponer de estructura propia (gacebo de 3x3 mts, mobiliario, alargues e iluminación)

- Se desestimará la intervención de objetos manufacturados.

La inscripción será de manera virtual, únicamente a través del formulario.

Una vez completo el formulario y enviado se procederá al análisis y fiscalización para garantizar que los productos cumplan con los requisitos previstos y finalizada la fiscalización se enviará un mail con el resultado.

Asimismo, los días de Feria se supervisarán presencialmente los puestos para acreditar que efectivamente se exhiban los productos autorizados.

Una vez aprobada la solicitud, el emprendedor deberá confirmar la participación y abonar el canon correspondiente según lo que se informará oportunamente. A través del pago del canon se confirma la participación en la feria, quedando la ubicación del mismo a criterio de la organización.

De acuerdo con lo determinado en el artículo 100 bis de la ordenananza fiscal local vigente, el costo para la participación de los cuatro días (jueves 28, viernes 29, sábado 30, domingo 31) es de $21.200.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |