05/06/2024

Ciclo 2024

Conversando para Conservar: "India desde adentro"

El miércoles 12 de junio a las 17 hs., en el Museo de Bellas Artes de Tandil (Chacabuco 357), se invita a explorar los saberes ancestrales a través de la historia viva de la India, a cargo de Verónica Facciolla.

Será una oportunidad de conectar con la energía de esa cultura.

Inscripción previa vía mail a: patrimoniocultural.tandil@gmail.com

Verónica comenzó su camino de desenvolvimiento espiritual hace 25 años y su búsqueda la llevo a viajar por diferentes países y conocer diversas culturas, hasta que en 2007 tomó la decisión de residir en la India para profundizar su formación tanto musical, como en el Yoga y la Meditación. De regreso a Argentina, y con la firme convicción de compartir y promover la cultura de India, creó en Tandil, su ciudad natal, el espacio Casa Mangalam. Allí, despliega su pasión y sus conocimientos de Yoga y Meditación brindando clases, retiros y talleres y también creando espectáculos que fusionan la música clásica de India con sonidos occidentales. Casa Mangalam es su hogar y es también un espacio de referencia para muchas personas que buscan acercarse a un conocimiento profundo sobre el yoga y la música de ese país. Actualmente se encuentra trabajando en su proyecto de música denominado INDIAFUSIÓN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |