18/01/2024

Policiales

Continúan los controles preventivos para detectar estupefacientes

En la presente temporada continúan los controles articulados por el poder Judicial y distintas fuerzas policiales de Tandil, que tienen como propósito  desalentar tanto el consumo como el comercio de  Estupefacientes en la ciudad de Tandil. -

No obstante los resultados que vienen arrojado las investigaciones que llevan a cabo las distintas áreas de la Policía de Tandil, se realizan numerosos operativos  enmarcados en las acciones del dispositivo de verano que impone la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad denominado “Operativo de  Sola Sol2023 -2024" los mismos se realizan  en los ingresos a la ciudad como también en terminales de ómnibus y espacios públicos y van teniendo su impacto en materia preventiva,  ya que desde hace un tiempo en esta ciudad las autoridades Municipales, Judiciales y Policiales trabajan de manera articulada en esta lucha y los resultados se están haciendo visibles para la Sociedad. -

De esta manera los uniformados llevan a cabo inspecciones minuciosas a las personas que visitan la ciudad en estas vacaciones, desalentando y detectando tempranamente cualquier intención de suministro de estupefacientes a la ciudad labrándose consecuentemente las infracciones correspondientes a la ley Nacional Nro. 23737.

Los operativos policiales conjuntos continuarán a lo largo del mes de Enero y Febrero tratándose de esta manera de brindar un mayor servicio de seguridad ante la creciente llegada de turistas a la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |