31/08/2023

Espectáculos

Continúan en venta las tarjetas para el Asado Criollo de CIANE

El próximo domingo 3 de septiembre, a las 12.30 horas en la Sociedad Rural, se llevará a cabo la decimocuarta edición del Asado Criollo de CIANE. Hasta el sábado se encontrarán en venta las tarjetas para que los tandilenses puedan participar de este clásico almuerzo.

Desde la organización recordaron que el evento contará con los shows de Los Manijas y Los Orejanos, con el sonido a cargo de Fernando Payes. Además la Compañía de danza "Salió Bailando", con la dirección y coreografía de Deborah Altieri y Santiago Feldman, estará brindando un espectáculo.

Sandra Garmendia, integrante de CIANE, habló sobre el tema y sostuvo que "este domingo esperamos que la gente nos acompañe. Como cada año trabajamos mucho para que sea una fiesta, en donde la gente pase un momento divertido, con música, show, se lleve algún premio, colabore y sobre todo se entere como está funcionando el centro de rehabilitación”.

Más tarde reconoció que cada asado “es la oportunidad que tenemos de mostrar el trabajo de Ciane; antes era la construcción, ahora el funcionamiento. Para los que ya conocen, es seguir nuestros avances y para los que van por primera vez saber que en nuestra ciudad existe un Centro pensado y puesto en marcha por padres que trabajan por la discapacidad más allá de la rehabilitación. Ciane busca el acompañamiento al niño y su familia en todos los aspectos y para eso cuenta con excelentes profesionales y secretarias que están para ayudar, asesorar a las familias y acompañar”.

En el final, recordó que para poder seguir adelante “necesitamos contar con la ayuda de todos por eso los esperamos este domingo en el salon grande de la Sociedad Rural para compartir el tradicional almuerzo anual”.

Aquellos interesados en comprar sus tarjetas, tendrán tiempo hasta el sábado 2, podrán acercarse a CIANE o bien comunicándose al 2494 525308. También, de manera presencial, en GSA Automóviles (Espora y Liniers), Berardi Viajes (Irigoyen 714) y en Don Roque (Irigoyen 807).

CIANE (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales), es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres y amigos de niños con discapacidad  y que requieren atención especial para mejorar su calidad de vida. La entidad ubicada en ruta 30, kilómetro 118, gracias a la colaboración de los tandilenses y también a los distintos y numerosos eventos realizados, con el correr de estos años, construyó el edificio dónde funciona el Centro que recibe y atiende a niños de nuestra ciudad como también a distintas familias que acuden de localidades de la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina de Tandil advierte a los usuarios sobre posibles estafas

21 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Exitosa jornada del Mercado Alimenticio Barrial en La Estación

20 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |