04/09/2020

Confirman caso positivo de Covid en Rauch

El intendente Maximiliano Suescun, acompañado por integrantes de la Mesa Local de Emergencia, informó en la tarde noche de ayer el primer caso positivo de Covid.19 en Rauch. Fue en el Salón Blanco del Palacio Municipal, estando presentes el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen, el Director de Salud Juan Pedro Achaga y el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo, entre otros.

Se trata de una mujer de 79 años, que no tienen nexo epidemiológico. Por tal motivo, en la mañana de hoy se le iba a realizar un nuevo hisopado, como también a sus contactos más estrechos. La paciente, según se informó, se encuentra en su domicilio y está estable.

Una vez que se dio a conocer la información, el Intendente expresó que “ahora más que nunca debemos cuidarnos. Tenemos que tener calma, mucha tranquilidad y mucha solidaridad”, agregando que “no se ha encontrado nexo epidemiológico, lo que nos permite volver a plantear el análisis”.

El Dr. Achaga afirmó que la paciente “es una persona muy cuidada, de una familia muy responsable y que prácticamente estaba en cuarentena estricta dese hace mucho tiempo”. Para finalizar, el facultativo manifestó que “es un caso absolutamente inesperado”, destacando que “la familia está sorprendida porque todos están muy bien de salud”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |