26/02/2020

Espectáculos

Concurso para Jefes de Departamento en las escuelas preuniversitarias de la UNICEN

Las escuelas secundarias de la UNICEN de Tandil y Olavarría, “Ernesto Sabato” y “Adolfo Pérez Esquivel” respectivamente, convocan a concurso para cubrir los cargos de Jefes de Departamento en ambas instituciones.

El concurso apunta a los interesados en desempeñarse como Jefes de Departamento en las siguientes asignaturas del Tronco Común: Ciencias Naturales,  Ciencias Sociales,  Educación Física, Lengua Extranjera (Inglés), Matemática, Lengua, Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Preceptoría. También, para Jefes de Departamento de las orientaciones Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, y Economía y Administración.

Según señala la convocatoria, el Jefe de Departamento deberá: poseer título docente habilitante o trayecto pedagógico acreditado en algunas de las disciplinas afines al Departamento que aspira a dirigir; adherir al Proyecto Educativo Institucional y comprometerse con su concreción; ser o haber sido seleccionado como docente de planta en los últimos 6 años de alguna de las escuelas secundarias de la Universidad, con una antigüedad mínima de dos años en el ejercicio de la docencia en la escuela en la que aspire a desempeñarse (en el caso de que el proceso de selección docente esté vencido, se tomará el último realizado); poseer antecedentes pertinentes a la especificidad del área (docencia, investigación, extensión, producciones, proyectos, etc.) debidamente acreditados; demostrar las capacidades y competencias asociadas a la gestión; ser capaz de promover la reflexión crítica y la autoevaluación sobre las prácticas profesionales propias y la de los demás miembros del Departamento.

Los interesados deberán presentar: tres copias del Currículum Vitae y una Propuesta de trabajo para el Departamento de la sede a la que aspira.

Para consultar las funciones específicas, requisitos, bases y toda otra información necesaria en:

www.enape.unicen.edu.ar y/o www.unicen.edu.ar/sabato

http://www.sabato.unicen.edu.ar/sites/default/files/normativa_jefes.pdf

Para más información dirigirse a la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel”, teléfono (02284) 452264 ó a info.enape@enape.unicen.edu.ar y/o Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, teléfono  (0249) 4430387/ 4430913 ó a secretariasabato@gmail.com

La inscripción se desarrollará del 25 de marzo al 8 de abril de 2020, de 9 a 13,30 en la Secretaría de las ambas escuelas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |