21/03/2024

sobre el Centro de Convenciones

Concejales Alternativa Tandil: el Ejecutivo "nos atacó tratándonos de obstruccionistas"

El Bloque de concejales "Alternativa Tandil (Juntos)", cuestionó al Ejecutivo Municipal tras revocar y dejar sin efecto la licitación para la construcción del Centro de Convenciones en el ex predio de Vialidad. Recordaron, que en su momento, le solicitaron informes al Gobierno local y señalaron la falta de certeza para realizar el proyecto.

"Durante el tratamiento legislativo en comisiones, solicitamos información al advertir que los puntajes obtenidos por la única oferente de la licitación, tanto en el aspecto técnico como en el económico financiero, eran muy bajos y eso nos generaba dudas en cuanto a la viabilidad de la concreción del proyecto", advirtieron.

"No solo no nos contestaron nuestras preguntas sino que se nos atacó desde la cabeza del Ejecutivo tratándonos de obstruccionistas". El tiempo, lamentablemente nos dio la razón", resaltaron

Los ediles recalcaron que "solicitar información para poder decidir no es ser oposición, muchos menos obstrucción, es cumplir con responsabilidad el mandato del pueblo de Tandil que con su voto nos colocó en esta responsabilidad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |