18/01/2023

Espectáculos

Con una visita a Fulton se inicia Conociendo Mi Tandil por los pueblos rurales

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, la Asociación de Guías de Turismo Tandil y el Instituto Mixto de Turismo proponen recorridas por los pueblos rurales. La próxima visita será el viernes en Fulton.

La iniciativa busca continuar con las acciones para  visibilizar los pueblos rurales, su gente, sus costumbres, sus producciones y sus encantos. En este sentido las propuestas de recreacionismo local y de turismo de proximidad, están orientadas a generar un sentido de pertenencia y compromiso por parte de la comunidad local en relación al turismo, logrando que conozcan, aprendan, experimenten y sientan orgullo de la oferta turística que tienen.

Además, cobran especial relevancia las acciones que vinculan a las familias, jóvenes y adultos de la comunidad con su terruño, compromiso y trabajo en equipo, el valor por el patrimonio y generando una identidad de pertenencia colectiva que se irá heredando año a año, y una actividad económica complementaria.

Las visitas, que se realizarán por diferentes pueblos rurales durante enero y febrero, serán gratuitas, se iniciarán a las 9.30 hs., tendrán un duración aproximada de 3 horas, y el punto de encuentro será en las estaciones ferroviarias de cada localidad. Las recorridas se suspenden por lluvia.

Para consultas o mayor información comunicarse por mail a turismo@tandil.gov.ar o al 2494 513255.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos automóviles sobre el puente de la Ruta 226

19 de julio de 2024 22:07:00

Locales

Locales

Locales

Vacaciones de Invierno: propuestas para este fin de semana

19 de julio de 2024 18:07:00

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

Con diferentes actividades se cierra la primera semana de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024 18:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |