28/04/2024

sigue sin ganar

Con insultos y silbidos despidieron a Santamarina tras el empate con Cipolletti

En un final caótico. Parte de la hinchada de Santamarina despidió al cuerpo técnico y al equipo con insultos y silbidos.

Una vez terminado el partido con el empate en cero entre Santamarina y Cipolletti de Río Negro, el DT Gastón Pernía se acercó al alambrado donde se encontraban los hinchas aurinegros para recriminarle los insultos durante todo el partido.

Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron entre el cuerpo técnico, jugadores e hinchas. Ante ese escenario, personal policial intento separar al técnico del alambrado que delimita la cancha con las tribunas para evitar situaciones de mayor violencia.

En cuanto al análisis del partido, el aurinegro empató 0-0 y es la tercera igualdad que consigue jugando de local.

Santamarina y Cipolletti ofrecieron un discreto partido en el cual terminaron repartiendo puntos, en una igualdad que le sirve al visitante y lo deja al local sin conocer la victoria en el certamen.

Con más ganas que buen juego, el aurinegro tuvo algunas intensiones en el inicio del encuentro pero nuevamente mostró las falencias evidenciadas en juegos pasados.

La primera mitad no arrojó demasiado aunque Mazza tuvo un par de muy buenas intervenciones para mantener el cero en su arco. El golero aurinegro apareció en dos ocasiones para ahogarle el festejo a Santiago Jara. El dueño de casa generó una muy buena acción cuando se encontraron Michel y Agustín Jara. El delantero metió un centro para la llegada del defensor que sacó una media vuelta que fue atajada por Crespo.

La tónica del complemento fue similar, sin demasiadas situaciones y con poco juego asociado. Iachetti generó una de las mejores jugadas del partido luego de eludir a dos rivales pero se encontró con una enorme atajada de Mazza.

En el final del partido, Santamarina estuvo muy cerca de ganarlo. Domínguez ganó en las alturas, tras un tiro libre de Tus, para meter un cabezazo que Crespo con una extraordinaria atajada evitó la caída de su arco.

De esta manera, Santamarina volvió a empatar como local y sigue sin poder ganar en la competencia. El próximo fin de semana visitará a Deportivo Rincón.

Santamarina 0 - Cipolletti 0

Santamarina: Juan Pablo Mazza, Luciano Domínguez, Maximiliano Martínez, Matías Labaroni, Nicolás Igartua, Agustín Jara, Martín Michel, Marcos Pérez, Facundo De la Vega, Miguel Ola y Joaquín Jara. DT: Gastón Pernía

Cipolletti: Facundo Crespo, Yago Piro, Matías Kucich, Matías Carrera, Walter Lara, Manuel Berra, Laureano Tello, Boris Magnago, José Michelena, Santiago Jara y Manuel Liendo. DT: Gustavo Noto

Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza)

Cancha: Estadio San Martín

Amonestados: Pérez (S). Marcos, Kucich (C).

Cambios: Tus por Ola, Villanueva por Michel, Bruggesser por Labaroni y Barberini por De la Vega (S). Díaz Borda por Jara, Wagner por Berra, Iachetti por Liendo, Fernández por Magnago y Marcos por Michelena (C).

Imagen:@clubsantamarina

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Locales

Emotivo y multitudinario acto por el "Día de la Bandera"

20 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |