13/09/2023
Este sábado 16 de septiembre se celebra el Día Nacional de la Juventud y desde la Dirección de Juventud del Municipio se organizaron una serie de actividades culturales para los jóvenes.
La propuesta se desarrollará desde las 15 horas en la Plaza Alende y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la esquina de av. Actis y Muñiz.
Desde la Dirección de Juventud detallaron que la idea es encontrarnos para compartir experiencias y conversar acerca de nuestros pensamientos sobre el futuro, ideas y preocupaciones, y qué podemos hacer para abordarlas.
Durante la jornada habrá talleres, se plantarán árboles en la plaza, se hará una cápsula del tiempo y los jóvenes podrán expresarse a través de *actividades lúdicas*.
Todas estas actividades cuentan con el acompañamiento artístico de Reketupá, Poshy, Poli, Risso, Nacco, Dr. Martino, Bone, Pamelí, Zion, Meriendas Grabadas, Ballet Municipal de Danzas Académicas, precisaron.
Finalmente invitaron a toda la comunidad a sumarse a la propuesta y disfrutar una agradable tarde en familia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10 de agosto de 2025 00:08
10 de agosto de 2025 00:08
7 de agosto de 2025 21:08
7 de agosto de 2025 21:08