12/06/2025

Espectáculos

Con acceso gratuito, Cine Nacional en la Casa del Bicentenario

El viernes 13 de junio a las 17.30 h., en el marco del ciclo de cine nacional destinado a adolescentes y adultos que se desarrolla en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis 1991), se proyectará la película Sin Hijos (2015- recomendada para público de 13 años en adelante).

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Diego Peretti, Maribel Verdú y Guadalupe Manent en el rol de la niña Sofía.

Sinopsis:

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

El sábado 14 de junio a las 17 h., en el marco del ciclo de cine infantil en la Casa del Bicentenario, se proyectará "Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe" 2012 (80 minutos).

"Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Reconocimiento a la Trayectoria del Atleta Diego Simón

13 de noviembre de 2025 23:11

Tensión en la Justicia bonaerense

Tensión en la Justicia bonaerense

Tensión en la Justicia bonaerense

La Suprema Corte apartó preventivamente al juez José Zárate en medio de graves acusaciones

13 de noviembre de 2025 22:11

Convivencia y control urbano

Convivencia y control urbano

Convivencia y control urbano

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una ordenanza para frenar los ruidos molestos de las motos

13 de noviembre de 2025 21:11

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |