11/03/2024

Educación

Comienza la entrega de kits de las becas Tandil Estudia nivel secundario

La propuesta forma parte de las políticas públicas que se impulsan desde el Municipio de Tandil para promover el desarrollo humano de los y las jóvenes y fortalecer sus condiciones de accesibilidad a la educación.

A partir de este martes 12 de marzo, los estudiantes de nivel secundario que se inscribieron en el Programa de becas Tandil Estudia podrán retirar los kits escolares en la Casa de las Juventudes (11 de septiembre y Arana), de lunes a viernes de 09 a 13 hs.

El Director de Juventud, Matías D' Eramo explicó que "teniendo en cuenta la situación económica actual del país, este año se decidió hacer un importante esfuerzo desde el Municipio y estaremos acompañando a todos los estudiantes que estaban necesitando las becas".

"Esto lo hacemos porque creemos que es importante que las y los estudiantes puedan continuar con su trayectoria educativa y con estos kits estamos acompañándolos para que puedan transitar parte del año lectivo", agregó.

A su vez se recordó que quienes se inscribieron en el programa pueden ingresar al link https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:39 y verificar con su DNI si son beneficiarios.

El programa también incluye becas para estudiantes de nivel primario, que ya fueron entregadas en los Centros Comunitarios, y para alumnos de nivel superior que se encuentra en la etapa de entrevistas personales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |