20/05/2024

Deportes

Comenzó una nueva edición del programa Los Barrios Juegan

Con la participación de más de 100 chicos y chicas de diferentes zonas de la ciudad, el sábado comenzó una nueva edición del programa deportivo - comunitario Los Barrios Juegan, el ciclo organizado por la Dirección de Deportes que recorre los playones deportivos de nuestra ciudad y que convoca a equipos representativos de organizaciones sociales, merenderos y referentes barriales.

Este primer encuentro del año se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico, ubicado en Cuba y Darragueira. Desde las 14 hs. más de 100 chicos y chicas de Villa Gaucho, Villa Aguirre, Villa Italia Norte, el Tropezón, La Movediza, Cerro Leones y Villa Laza participaron de las actividades que coordinaron los profesores de la Dirección de Deportes.

Durante la tarde se hicieron partidos de futbol simultáneos en las tres canchas de césped que se montaron en el espacio. La jornada culminó con una merienda compartida por todos los integrantes de los equipos.

El objetivo principal de este programa es promover un estilo de vida saludable entre los niños y jóvenes de nuestra comunidad, brindándoles la oportunidad de participar en actividades deportivas divertidas y enriquecedoras.

Además de los beneficios físicos evidentes, el deporte fomenta valores como el respeto, la disciplina y la solidaridad, fundamentales para el desarrollo integral de los niños. También se busca fortalecer la identidad, pertenencia y representatividad del barrio en donde viven.

Para este año se programaron 10 encuentros que se disputarán de manera rotativa en diferentes zonas de la ciudad y en cada fecha se garantiza transporte y merienda. La próxima jornada será el 8 de junio en el playón polideportivo de Cerro Leones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un joven por el robo de cables

18 de junio de 2024 09:06:00

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

La Usina denunció cinco nuevos hechos delictivos

18 de junio de 2024 09:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |