04/09/2025

Escuela Municipal de Talentos

Comenzó un ciclo de capacitaciones para el sector turístico en redes sociales y fotografía

En la Escuela Municipal de Talentos comenzó una serie de capacitaciones organizada por la Dirección de Turismo de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo, pensada para prestadores del sector que buscan profesionalizar su presencia digital y optimizar la imagen de sus servicios.

El ciclo consta de 8 encuentros presenciales, que se desarrollarán los martes y jueves, en la sede de 9 de Julio 455.

Este tipo de capacitaciones busca fortalecer la calidad y visibilidad de la variada oferta turística local, resaltando no solo la diversidad de propuestas sino también su calidez y valor diferencial.

A su vez, constituye una herramienta de apoyo y acompañamiento para los prestadores, brindándoles conocimientos y recursos para seguir creciendo y posicionando a la ciudad como un destino atractivo y competitivo.

Durante las clases, los participantes aprenden a:

Identificar y crear contenido relevante para su público objetivo.

Aplicar estrategias de comunicación efectivas en redes como Instagram y Facebook.

Utilizar herramientas para planificación y programación de publicaciones.

Incorporar nociones de fotografía y edición básica para generar imágenes atractivas y de calidad.

Potenciar la identidad de su emprendimiento o empresa turística en el mundo digital.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |