28/10/2023

Locales

Combustibles: la Cámara Empresaria solicita respuestas "urgentes"

En nombre de sus asociados y de todos los sectores afectados por el desabastecimiento de combustibles, la conducción de la Cámara Empresaria de Tandil pidió hoy públicamente que "con urgencia se tomen las medidas necesarias para revertir esta situación".

A través de una descripción que re?eja la compleja situación que se atraviesa a nivel local y regional debido a la falta de combustibles, la Cámara Empresaria pidió este viernes que desde el gobierno se dispongan "medidas urgentes" para comenzar a revertir este cuadro y "evitar una escalada de las dificultades para toda la sociedad".

Situación caótica

La entidad presidida por Bruno Cerone dio cuenta del perjuicio que atraviesan los sectores vinculados a ella -productivos, de servicios y negocios particulares – y advirtió que la "falta de certezas" implica una "preocupación mayor de cara a las próximas jornadas.

Resulta imperioso que se arbitren medidas, no sólo para comenzar a revertir la escasez de combustibles que está paralizando a sectores clave para la economía local y regional –precisaron desde la entidad empresarial local- sino también para comenzar a tener alguna precisión, al menos, en relación al futuro inmediato"

En tal sentido, desde la Cámara Empresaria consideran que la problemática podría llegar a escalar a un nivel de suma gravedad. Y frente a ello resulta "impostergable" –indicaron- que se tomen medidas urgentes".

Por otra parte, plantearon con énfasis que el Ejecutivo debe especificar con premura una hoja de ruta "para tener alguna certeza respecto a las próximas jornadas que prometen ser dramáticas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |