16/10/2025

Policiales

Colisión entre dos vehículos en Maipú y Alsina

El siniestro vial se produjo este jueves entre un Renault Kangoo y un Fiat Siena. No hubo lesionados y los conductores resolvieron la situación por medio de sus seguros.

En horas de la tarde de este jueves, personal policial se hizo presente en la intersección de Maipú y Alsina, donde se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos particulares.

Según se informó, el hecho involucró a un Renault Kangoo (patente KSO-911) conducido por Matías Ezequiel Monzón, de 37 años, y a un Fiat Siena (patente KKH-578) guiado por Nicolás Esteban Veloz, de 39 años.

A raíz del impacto, solo se produjeron daños materiales, sin que ninguno de los ocupantes sufriera lesiones. Ambos conductores acordaron los pasos a seguir a través de sus respectivas compañías de seguros, por lo que no fue necesaria la intervención judicial.

La circulación vehicular en la zona se vio momentáneamente reducida, pero se normalizó poco después del incidente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |