26/08/2023

Policiales

Circuló marcha atrás en pleno centro para evadir un control de tránsito

Un conductor de un automóvil Renault 12 intentó evadir un control de tránsito en pleno centro, manejando dos cuadras marcha atrás. Fue interceptado por la policía en la esquina de Vélez Sarsfield e Ituzaingó.

El insólito hecho sucedió en la noche del viernes, cuando un vehículo detectó un operativo de control de tránsito sobre la calle San Martín y Rodríguez. Con la intención de evitar ser detenido por los inspectores municipales, el conductor emprende la fuga, realizando una maniobra en reversa, durante dos cuadras.

Ante la situación, personal de tránsito y efectivos policiales comienzan la persecución y logran interceptan al vehículo en la esquina de las calles Vélez Sarsfield e Ituzaingó, donde constataron que el mismo no presentaba ningún tipo de documentación.

El rodado fue secuestrado por agentes de Control Urbano Vehicular y  se labró la infracción al conductor Luciano Mónaco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Retracción

Retracción

La industria pyme cayó 20,4% anual en junio

22 de julio de 2024 14:07:00

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Se viene la 19na Feria del Libro

22 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Se abre inscripción a la Feria de Mujeres Emprendedoras

22 de julio de 2024 13:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |