12/11/2019

Espectáculos

Circo: Defender la alegría trabajando

En uno sus maravillosos poemas Mario Benedetti propone: “Defender la alegría como una trinchera; defenderla del escándalo y la rutina; de la miseria y los miserables; de las ausencias transitorias y las definitivas”.

Reconocidos artistas tandilenses parecen seguir las instrucciones del genial poeta uruguayo trabajando en la organización de una fiesta popular con música, poesía, magia, malabares y numerosos atractivos en la Estación de trenes de Tandil.

Los actores y docentes Julia Esquibel, Matías Madrid y Sebastián Irigaray anunciaron que la llegada de una carpa con más de una decena de músicos, magos y payasos se producirá la semana próxima y desde el 23 de noviembre se presentarán las funciones para los más chicos y sus familias.

“Estamos todos muy entusiasmados y emocionados. Vamos a hacer que el circo vuelva al barrio. Queremos que se sumen todos. Será una hermosa oportunidad para abrazarnos y celebrar la vida”, dice Madrid.

Irigaray y Esquibel adelantaron que además de la prestigiosa compañía La Cirquesta serán parte de esta novedosa movida A tempo, Mani Freak y Muruyá, Argentino Irrutia, A contrapelo y muchas bandas más.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |