22/08/2023

Policiales

Cinco heridos tras el incendio de una vivienda

Cinco personas resultaron heridas tras un grave incendio ocurrido en una vivienda en Casacuberta al 2200.

El siniestro, se registró en horas de la madrugada de este martes, provocado por una garrafa, que afectó principalmente el sector de la cocina y se expandió rápidamente hacia las otras habitaciones de la finca.

Las cinco personas que habitaban la vivienda fueron trasladadas por ambulancias del SAME al Hospital “Ramón Santamarina” y al de niños “Debilio Blanco Villegas”.

Según el parte médico del nosocomio de salud municipal, José Miguel Naito, de 60 años, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva por quemaduras en diferentes partes del cuerpo y afección de la vía aérea.

En tanto,  María Eugenia Polvarán, de 51 años, sufrió intoxicación por monóxido de carbono y se encuentra en observación en el Servicio de Emergencias Médicas; María Valentina Polvarán, de 19 años, , también con intoxicación por monóxido y quemaduras en ambas manos, se encuentra en observación en el Servicio de Emergencias Médicas y Raúl Medina, de 42 años, vecino de la familia, sufrió intoxicación por monóxido de carbono, recibió las atenciones pertinentes en el Servicio de Emergencias Médicas y fue dado de alta con pautas de alarma

Desde el Hospital de niños informaron que la adolescente de 14 años, se encuentra en buen estado general, y quedó internada en observación en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital de Niños.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |