27/12/2023

Locales

Cientos de tandilenses marcharon contra el ajuste del gobierno de Milei

Cientos de tandilenses participaron de una nueva marcha en rechazo al decreto de necesidad y urgencia firmado por el Presidente, que implica la desregulación de la economía y deroga múltiples leyes, algunas de ellas laborales.

Participaron de la protesta distintas organizaciones obreras, agrupaciones sociales y políticas como así también vecinos de nuestra ciudad. La convocatoria se realizó en la esquina de Rodríguez y Pinto para luego marchar por las distintas calles céntricas de la ciudad.Los manifestantes portaban carteles con las consignas “Tandil enfrenta el ajuste”, “Basta de ajuste”, “Tandil resiste” y "Paro General Ya".  Los cánticos más escuchados durante la protesta fueron: “La Patria no se vende” y “Milei basura vos sos la dictadura” entre otros.Previó a la Marcha, se realizó una Radio Abierta en la Glorieta de la Plaza Independencia, donde el dirigente Miguel Iademarco, ofició de moderador.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |