11/10/2021

Locales

Cientos de tandilenses disfrutaron de la 4ta edición de la Fiesta Popular del Picapedrero

Con una tarde de sol primaveral, este domingo, cientos de tandilenses disfrutaron de la 4ta edición de la Fiesta Popular del Picapedrero, en Cerro Leones. Ferias, Stand, muestras y música fueron los condimentos esenciales para que la jornada sea un éxito.

La comisión organizadora de la Fiesta realizó los eventos programados, tanto sea para la valoración histórica del barrio y de los picapedreros, como las expresiones musicales y artísticas en la Plaza de la Democracia.



También, participaron instituciones educativas, los centros de salud y comunitario, la biblioteca del Cerro, el Club Figueroa, la Murga Guardianes del Cerro y las cooperadoras escolares.

Incluso, se realizó una caminata convocada por Asamblea en defensa de las sierras de Tandil desde el barrio de La Movediza hasta Cerro Leones y una bicicleteada.



En el evento el Club Figueroa organizó actividades para niños y adultos y la Escuela Técnica N°5 y FM Mágica 90.3 colocaron una radio abierta en el lugar.

Además, se llevó a cabo una exposición con información histórica sobre la comunidad de Cerro Leones e intervenciones en arcilla, piedras, papel y porcelana fría.

Del mismo modo, se desarrolló una muestra estática a cargo del Centro de Educación de adultos N°.713, perteneciente al Nucleamiento No.4 de Educación Primaria de jóvenes, adultos y adultos mayores.
Entre las expresiones artísticas e históricas y los diferentes músicos que concurrieron la jornada se realizó con una gran cantidad de público apostado en la Plaza de la Democracia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |